Un centenar de bendiciones y de buenos deseos ha recibido la familia Dolande desde que se conoció que Juanpi es positivo a COVID-19, aunque esté asintomático por el momento.
Desde la semana pasada, la presentadora de noticias de Nex, Katy Dolande, salió de la pantalla de canal 21, por motivos de prevención, protocolo y de aislamiento, pero gracias a Dios, ella también se realizó su prueba de COVID-19 y salió negativa.
Sin embargo, ha tenido que mantenerse aislada por algunos días, siguiendo las medidas de seguridad del Ministerio de Salud. Eso no quiere decir que no ha estado pendiente de los buenos deseos que les han mandado sus seguidores en redes sociales.
Durante todos estos días, la exmiss ha recibido muchos mensajes de apoyo y bendiciones por lo que está sumamente agradecida.
Regresa el lunes
Como es de esperarse, el DJ y su madre, quien es la que está junto a él, deben permanecer en aislamiento por al menos 14 días, pero ella ya regresa al noticiero el lunes, pues no está contagiada de coronavirus.
Mire: Nuestra edición impresa
El día martes que fue mi cumpleaños tuve que hacerme la prueba del coronavirus, gracias a Dios salió negativa. Pero debo quedarme en casa un par de días más por precaución.
Katy está muy agradecida con Dios de que Juanpi, hasta el momento, no presente síntomas de la enfermedad.
Mencionó que el cuidador de su hermano, quien fue el que presentó los síntomas de primero, está en un hotel-hospital, con algunos síntomas como fiebre, así que deben esperar algunas semanas para realizarse nuevamente las pruebas.
Su madre está tomando todas las medidas para evitar contagiarse